Cemyc es el equipo de psicólogos especializado en la gestión del estrés tanto para personas como organizaciones.

Nuestro trabajo abarca la formación, las sesiones de terapia en nuestra clínica de estrés, la divulgación científica de la psicología, la atención online en español e inglés y la consultoría para organizaciones que desean gestionar el estrés y prevenir sus riesgos.

Somos psicólogos profesionales en ejercicio, altamente especializados en el abordaje científico del estrés/ansiedad. Colaboramos y formamos en entidades investigadoras y universidades. Y siempre trabajamos en equipo para usar los últimos avances de la psicología.

El Sistema Cemyc es un sistema de trabajo único. Diseñamos soluciones a medida de la persona o el profesional, evaluamos su situación, y logramos que el estrés deje de ser un problema para convertirse en un aliado. Integramos la tecnología y el contacto humano en cada proceso logrando los resultados deseados. Esto refleja nuestra convicción de que gestionar el estrés con éxito no sucede sin inteligencia, pasión y sobre todo un gran compromiso personal. Todo esto lo demuestra la confianza de más de 400 personas y organizaciones de todos los sectores que han pasado por Cemyc.

Director psicólogo Lucas Burgueño.

Lucas Burgueño
Director y Psicólogo
foto de Elisa
Elisa Argüello
Psicóloga
Cristina Julve
Psicóloga
Sonia Sánchez
Gestora