Cemyc es el equipo de psicólogos especializado en la gestión de las diferentes caras del estrés

cemyc-psicologos-valladolid-estres-ansiedad-terapia-psicologia-

Nuestro trabajo abarca la formación, las sesiones de terapia en nuestra clínica de estrés, la divulgación científica de la psicología, la atención online en español e inglés y la consultoría para organizaciones que desean gestionar el estrés y prevenir sus riesgos.

Somos psicólogos profesionales en ejercicio, altamente especializados en el abordaje científico del estrés/ansiedad. Colaboramos y formamos en entidades investigadoras y universidades. Y siempre trabajamos en equipo para usar los últimos avances de la psicología.

El Sistema Cemyc es un sistema de trabajo único. Diseñamos soluciones a medida de la persona o el profesional, evaluamos su situación, y logramos que el estrés deje de ser un problema para convertirse en un aliado. Integramos la tecnología y el contacto humano en cada proceso logrando los resultados deseados. Esto refleja nuestra convicción de que gestionar el estrés con éxito no sucede sin inteligencia, pasión y sobre todo un gran compromiso personal. Todo esto lo demuestra la confianza de más de 400 personas y organizaciones de todos los sectores que han pasado por Cemyc.

Lucas Burgueño.

lucas-psicologo-valladolid-estres-psicologia-terapia
Lucas Burgueño
Director y Psicólogo
Cristina Julve
Psicóloga
Sonia Sánchez
Gestora

Gracias por vuestra confianza y por vuestras palabras