Niños y estrés, Mindfulness en familia

Presentada por Verónica Olmos, psicóloga experta en Mindfulness aplicado al bienestar del niño.

En este taller se practicarán dos ejercicios en los que tanto el adulto como el niño aprenderán a relajarse juntos.

Mediante juegos, el niño descubrirá la gestión de las emociones.

El adulto deberá coger su entrada y la de su propio niño/s. Máximo dos niños por adulto.

Nuestro trabajo abarca la formación, las sesiones de terapia en nuestra clínica de estrés, la divulgación científica de la psicología, la atención online en español e inglés y la consultoría para organizaciones que desean gestionar el estrés y prevenir sus riesgos.

Somos psicólogos profesionales en ejercicio, altamente especializados en el abordaje científico del estrés/ansiedad. Colaboramos y formamos en entidades investigadoras y universidades. Y siempre trabajamos en equipo para usar los últimos avances de la psicología.

El Sistema Cemyc es un sistema de trabajo único. Diseñamos soluciones a medida de la persona o el profesional, evaluamos su situación, y logramos que el estrés deje de ser un problema para convertirse en un aliado. Integramos la tecnología y el contacto humano en cada proceso logrando los resultados deseados. Esto refleja nuestra convicción de que gestionar el estrés con éxito no sucede sin inteligencia, pasión y sobre todo un gran compromiso personal. Todo esto lo demuestra la confianza de más de 400 personas y organizaciones de todos los sectores que han pasado por Cemyc.

Si vas a viajar o estás fuera de Valladolid puedes conectarte vía online a la conferencia. Una vez que consigas tu plaza escríbenos a info@cemyc.com y dinos que quieres conectarte online.

Fechas y Horara:

  • Jueves 15 de Noviembre 2018
  • de 19:30 a 21:00

Lugar:

Ponente: Verónica Olmos

Quiero recibir las novedades Cemyc
Vídeos, artículos, eventos y formaciones...

Quiero recibir las novedades Cemyc

Vídeos, artículos, eventos y formaciones…