https://cemyc.com/estres-ansiedad-y-emociones/curso-gestion-estres-emocional-inicial-mindfulness

Problemas comunes que abordamos en esta formación: Cambios bruscos de ánimo, reacciones emocionales intensas, tristeza persistente, problemas con la ira (tanto por reprimirla mucho como por tener explosiones).

Esto no es un webinar automatizado ni un MOOC. En Cemyc te damos formación viva adaptada a tu momento actual como psicólogos profesionales. Para nosotros lo primero siempre es la calidad humana y profesional en lo que hacemos.

En la situación actual vamos a llevar el sistema de Cemyc al siguiente paso. Por ello esta formación tiene Acceso reservado para alumnos con experiencia en el sistema de reducción de estrés y clientes de la clínica Cemyc.

Esta formación avanzada es para ti si deseas:

  • Aumentar efectividad en tus relaciones familiares, de pareja, colegas de trabajo o amigos: confrontar, decir “no”, hacerte respetar y lograr objetivos.
  • Aumentar tus habilidades de gestión emocional: manejar el miedo, emociones intensas, conductas impulsivas (comer/beber, crear/trabajar, comprar/consumir…)
  • Potenciar tu proceso de crecimiento personal, formándote en habilidades clave para tu bienestar emocional e interpersonal.

¿Quieres que te contemos cómo va a ser?

Reserva tu plaza en la sesión de orientación para este curso, es gratis y así te aseguras de que das en el clavo con tu decisión
https://cemyc.com/estres-ansiedad-y-emociones/curso-gestion-estres-emocional-inicial-mindfulness

Profundizaremos en la siguiente parte del Sistema Cemyc, 2 bloques de habilidades de gestión emocional y de mindfulness efectivo.

Estos son los 2 bloques de habilidades que desarrollaremos en esta formación avanzada:

1. Habilidades de Mindfulness Efectivo: Consolidar una forma de explorar los propios sentimientos, opiniones y emociones sin juicio constante, ganar autoconocimiento, potenciar la autocrítica constructiva (no destructiva) y el cuidado hacia uno mismo, ganar efectividad en la propia conducta hacia los objetivos que tenemos.

2. Habilidades de Gestión Emocional: Aumento de control sobre emociones (sabiendo que no se puede lograr un “control” absoluto sobre ellas). Es decir, cada persona tiene unas tendencias emocionales. No podemos eliminar nuestras tendencias personales, pero podemos adquirir un mayor control y modular algunas emociones para que sean más suaves o redirigir su intensidad.

En total desarrollaremos 10 habilidades. Contarás con una ficha de control diario para hacer tu seguimiento y puesta en marcha de cada una.

 

Y además los viernes disfrutaremos de una sesión de refuerzo en la comunidad de alumnos en cursos ONLINE Cemyc:

 

Los viernes de junio (5, 12, 19 y 26) de 20:15 a 21:15h. habrá una sesión de puesta en común de todos los alumnos en formación ONLINE para sentir el apoyo directo. Y reforzar los descubrimientos de la semana.

 

Fechas y Horarios:

CURSO INTENSIVO de 4 semanas nos encontramos 3 días a la semana MARTES - JUEVES y VIERNES

  • Del 2 al 30 de junio incluido.
    Martes y jueves de 20:15 a 21:15h. Y viernes (opcional) sesión de refuerzo con todos los alumnos Cemyc en formación de 20:15 a 21:15h.
  • Entre cada sesión, contarás con un plan detallado día a día y apoyo del instructor en todo momento.
  • Total horas de formación 28 horas.
    - Horas online en directo: 12 horas
    – Horas no presenciales: 16 horas de práctica y experimentación con la práctica y teoría planteadas en las sesiones

Formato Online Aula virtual Cemyc

lucas-psicologo-valladolid-estres-psicologia-terapia

Formador: Lucas Burgueño

Psicólogo por la Universidad Pontificia de Salamanca, becado último año de carrera en EEUU (Ohio). Máster psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Los materiales y contenidos de esta formación tienen un valor de 170 .

Para facilitar el acceso a los mismos en estas circunstancias difíciles ahora puedes acceder a ellos por un total de 97 € si te matriculas antes del 31 de mayo.

  • Matrícula para conseguir tu plaza en el curso inicial: 97 antes del 31 de mayo.
  • Después del 31 de mayo no se podrá ofrecer la matrícula con reducción.
  • Si precisas fraccionamiento del abono puedes hacerlo cómodamente en 2 cuotas mensuales, simplemente indícalo en secretaría

Lo tengo claro quiero SOLICITAR mi PLAZA plaza para grupo avanzado por 97€