Grupo intensivo mayo 2021

Edición XXXVI

mindfulness-lucas-online-estres-cemyc-curso-compasion-autocompasion-antiestres

Reducción de estrés y mindfulness online (ahorra 193) - matrícula abierta

mindfulness-lucas-online-estres-cemyc-curso-compasion-autocompasion-antiestres

Resultados reales con personas reales, gracias por dejar vuestra experiencias en Google

Esto no es un webinar automatizado ni un MOOC. En Cemyc te damos formación viva adaptada a tu momento actual como psicólogos profesionales. La calidad humana y profesional siempre es lo primero para nosotros.

¿Quieres gestionar tu estrés emocional?
¿Deseas descubrir los últimos avances en técnicas de regulación emocional?
¿Quieres manejar las emociones antes de que éstas te manejen a ti?
¿Quieres un sistema paso a paso para ganar enfoque mental? ¿Quieres ampliar y consolidar lo que ya has descubierto con nosotros?

Disfruta durante 4 semanas del sistema Cemyc por el que ya han pasado más de 400 personas y descubre una nueva forma de relacionarte con tu estrés físico, regular tus olas de estrés y convertirte en tu mejor compañía.

  • Una formación completa donde analizar tus disparadores de estrés y reducir tu estrés de forma eficaz
  • Todas las técnicas en Mp3 para escuchar y practicar donde quieras, manual propio y todos los contenidos disponibles para siempre en tu dispositivo.
  • Una base sólida sobre tus procesos psicológicos para manejar el estrés
  • Salir de los bucles de huida y evitación que pueden dominar tu vida
  • Mayor enfoque y claridad mental, ganando autocuidado y disfrute
  • Desde cualquiera de tus dispositivos, móvil, tablet u ordenador, gracias a la aplicación que están usando las Universidades de todo el mundo, ZOOM-
- Todas las sesiones quedan grabadas, si no puedes verla en directo podrás disfrutarla en diferido cuando tú quieras y hacer llegar tus dudas al formador-

El Sistema de Cemyc integra los programas más punteros de Mindfulness y el mundo de la psicología de la salud (MBSR, MBCT, ACT, TCC, Protocolo Unificado de Barlow, MSC). De esta forma logramos que reconozcas los procesos internos que te generan mayor sufrimiento y malestar. 

Comprender cómo se desarrolla la experiencia emocional y contar con técnicas específicas es fundamental para que puedas:


Todos los jueves de mayo de 19 a 20:45h.
Inicio: Jueves 6 de mayo
Última sesión en grupo: Jueves 27 de mayo

Sesión bonus de refuerzo jueves 3 de junio en mismo horario:
con el ánimo de reforzar todo lo descubierto durante las 4 semanas este curso incluye una sesión de refuerzo para todos los alumnos que completan la formación.

El Sistema Cemyc está adaptado para hacer el mayor impacto en tu momento actual y conectarte con tu vida ahora de una forma más calmada. Menos estrés te da más capacidad de planificar a medio plazo. Y potencia tu compromiso y acciones con la persona que quieres ser, gracias a la claridad mental que ganas con las técnicas del Sistema y a la puesta en marcha de las técnicas.

No necesitas conocimientos ni experiencia previa para asistir a este curso (los alumnos con experiencia en el sistema cemyc recibirán material de refuerzo). Esta formación intensiva de mayo está diseñada para que logres 3 objetivos:

Gracias a las más de 400 personas que habéis confiado en nosotros y que seguís confiando en estos momentos. Experiencias confirmadas por Google.

Lo tengo claro, quiero solicitar mi plaza para esta formación

Fechas y Horarios:

CURSO INTENSIVO de 4 semanas nos encontramos todos los jueves de mayo

Formato Online Aula virtual Cemyc

lucas-psicologo-valladolid-estres-psicologia-terapia

Formador: Lucas Burgueño

Psicólogo por la Universidad Pontificia de Salamanca, becado último año de carrera en EEUU (Ohio). Máster psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Los materiales y contenidos de esta formación tienen un valor de 290 .

Para facilitar el acceso a los mismos en estas circunstancias difíciles ahora puedes acceder a ellos por un total de 97 € si te matriculas antes del 4 de mayo.

Lo tengo claro, quiero solicitar mi plaza por 97 euros ¿Cómo lo hago?