BIOGRAFÍA:

Graduada por la Universidad Pontificia de Salamanca, máster en Psicología general sanitaria y especialista en terapia cognitivo conductual en población infanto-juvenil, por la Universidad Pontificia Comillas. Especialista en psicoterapia individual en población adulta y población infantil juvenil en el ámbito público y privado. Además, posee experiencia en el ámbito académico donde ha realizado psicoterapia en colegio e impartido diferentes charlas.

Funciones:

Graduada por la Universidad Pontificia de Salamanca, máster en Psicología general sanitaria y especialista en terapia cognitivo conductual en población infanto-juvenil, por la Universidad Pontificia Comillas. Especialista en psicoterapia individual en población adulta y población infantil juvenil en el ámbito público y privado. Además, posee experiencia en el ámbito académico donde ha realizado psicoterapia en colegio e impartido diferentes charlas

En el caso de los más pequeños, los adultos somos la herramienta más poderosa para tenderles la mano. Es preciso disponer de una relación y un vínculo sano para en un futuro, crecer como un adulto maduro.

Con formación en diferentes corrientes (humanista, psicodinámica, sistémica y cognitivo conductual) ofrece un enfoque y una visión integradora, que ayuda a completar diferentes perspectivas terapéuticas.  

 

Desarrolla la actividad Niños Mindfulness donde hemos adaptado el Sistema de Cemyc a los más pequeños.